domingo, 17 de mayo de 2009

Gente con futuro: por el derecho de todos a tener una familia


Impulsar una ley que reconozca el derecho a formar una familia y a la adopción.
Tolerancia y pluralidad en el Día Internacional contra la Homofobia.

Por un futuro sin discriminación por cuestiones de género o preferencia sexual.

Tlalnepantla de Baz, Méx. 17 de Mayo 2009. En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, la candidata a Diputada Local por el Distrito XVIII con cabecera en Tlalnepantla de Baz Leticia Ramírez Cid declaró ante simpatizantes y vecinos de Viveros de La Loma que es inaceptable el estigma y el rechazo a personas con preferencias y estilos de vida diferentes en una sociedad plural como lo es la sociedad mexiquense.

La candidata de Futuro Democrático afirmó que la tolerancia y el respeto son valores fundamentales de la convivencia democrática. Declaró que no es aceptable que el 70% de los casos de discriminación laboral en México sean motivados por cuestiones de género y orientación sexual de las personas. En Futuro Democrático proponemos “una mayor igualdad entre hombres y mujeres, así como respetar el derecho de todos a formar una familia, incluyendo la posibilidad de adoptar un menor”, señaló Ramírez Cid.

Leticia Ramírez invitó a que el próximo 5 de julio pintemos nuestra casa común de todos los colores del arcoiris para tener un futuro mejor para todos; por eso las mujeres tlalnepantlenses vamos a votar por un futuro sin discriminación, donde sólo existan ciudadanos iguales ante la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario