martes, 26 de mayo de 2009

El IFE discrimina a Futuro Democrático


Alma Pineda Miranda, presidenta del Partido Futuro Democrático, acusó al Instituto Federal Electoral de trato discriminatorio y de que ese órgano bloqueara la difusión de la propaganda electoral a la que por ley tienen derecho de transmitir a través de los canales de televisión cuya señal cubre el territorio del Estado de México.

En conferencia de prensa, la dirigente del partido con registro estatal explicó que el IFE les solicitó que elaboraran dos spots para transmitirlos en los tiempos oficiales que administra la máxima autoridad electoral para la promoción de las propuestas electorales de los partidos políticos en el presente proceso electoral.

“Haciendo un esfuerzo que incluso implicó la cooperación económica de nuestros militantes, logramos hacer dos spots de televisión, que pese a ser económicamente limitados, cumplen con los mínimos requerimientos técnicos establecidos por el propio Instituto Federal Electoral”, precisó Pineda Miranda. (Puntual en Internet, El Heraldo de Toluca, Milenio Estado de México, Impulso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario